Sobre Nosotros

Asociación Cuéntame Y Te Cuento
Madrid, Spain
Cuéntame Y Te Cuento es una asociación si ánimo de lucro formada por un grupo de profesionales del ámbito educativo, social y de la salud con concienciación social que pretende contribuir a la mejora de la atención de las personas con dificultades y mejorar su calidad de vida. NUESTROS VALORES son: promover la actitud activa en las personas en su proyecto de vida, fomento de la interdisciplinariedad, compromiso, solidaridad y responsabilidad
Ver todo mi perfil

¿Quién nos cuenta...?

jueves, 21 de febrero de 2013

postheadericon Tertulía sobre el libro : "LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD" Bertrand Russell



      El proyecto Área profesional, es un espacio en el que profesionales del ámbito educativo, social y de la salud, realizan actividades dirigidas a la mejora de su formación desde un enfoque interdisciplinar.
Las actividades consisten en lecturas estudios de casos, proyecciones y análisis de películas, debates, visitas a museos o exposiciones entre otros.


      En esta ocasión el 16 de Marzo de 2013 (el tercer mes de cada mes, como de costumbre), compartiremos diferentes puntos de vista sobre el libro "LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD" de Bertrand Russell.



      Los requisitos para asistir, es ser un profesional del ámbito educativo, social y de la salud, es decir, Enfermeras, Trabajadoras Sociales, Picopedagogas, Maestras, Psicólogas, Economistas, Abogados, Psiquiatras, Educadoras Sociales, Animadores Socioculturales, Terapeutas, Pedagógas, Profesores, Políticos, Médicos...etc. Y haber hecho una lectura previa del libro en cuestión elegido para dicho día.


Para aquellas personas que asistan por primera vez, será necesario que envíen un correo electrónico indicando su nombre y número de teléfono a cuentameytecuento@gmail.com


            GRATUITO

Fecha: 16 de Marzo, sábado.
Hora: 11: 00 a 13: 00 horas.
Punto de encuentro: Puerta de la casa de la Cultura en Calle Estrella de Elola, 27. Valdemoro (Madrid).

0 comentarios: